Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Básquetbol: Concordia Campeón Invicto del Entrerriano U13

La Asociación Concordiense de Básquetbol se consagró campeón invicto del Campeonato Entrerriano de la categoría U13 al vencer en la final a Paraná por 84 a 71 en el Gimnasia Juan de Dios Obregón. El plantel de nuestra selección contó con cuatro jugadores del Club Ferrocarril: Thiago Muzzio González, Santiago Saudejaud, Lisandro Marfil y Faustino Lampazzi y con Francisco Silvestrini de asistente.

El selectivo dirigido por Gastón González tuvo un gran torneo y de manera invicta se quedó con el título. En la fase de grupos goleó el viernes a Villaguay por 85 a 32 y el sábado por la tarde derrotó 80 a 69 a Concepción del Uruguay.

Esto le permitió clasificarse primero a las semifinales y en dicha instancia venció con lo justo a Gualeguaychú por 67 a 61 para meterse en la instancia decisiva. En la otra semi Paraná había vencido en suplementario a Uruguay por 103 a 96.

En la final, Concordia fue superior y le ganó con mucha autoridad a Paraná para consagrarse bicampeón de la mejor de las categorías de intermedias.

Deja un Comentario