Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Santa María de Oro juega por el Torneo Provincial

Hoy, desde las 15.00 horas, en la cancha de Victoria, si el tiempo lo permite, juegan las Campeonas del Fútbol de nuestra ciudad. Nos referimos a Santa María de Oro, que por el Torneo Provincial Femenino estará recibiendo la visita de Almagro de Concepción del Uruguay. El torneo se denomina “Martínez Garbino”, en homenaje al dirigente de Gualeguaychú y que también pasara por el Consejo Federal de AFA, que falleció no hace mucho tiempo.

Los dirigentes de Santa María, atendiendo la situación económica actual y para que la gente pueda ir a alentar a las chicas puso un costo realmente accesible de sólo 100 pesos para la Entrada General. Por lo tanto, casi que no hay excusas para ir a ver y alentar a las campeonas, que afrontan este nuevo lindo desafío a nivel provincial.

Recordemos que este mismo plantel se consagró campeón en el Torneo Femenino “Patricia Barboza” hace unos días atrás, y recibió por parte de los dirigentes de la Liga, encabezadas por el Presidente Julio Larrocca, el trofeo correspondiente en reconocimiento al logro conseguido, y que es la foto que ilustra este artículo.

Deja un Comentario