Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Joven fallece tras recibir un disparo en confuso episodio

En un confuso episodio una mujer policía ultimó a un hombre en medio de una batahola que se registró en las primeras horas de la mañana de este domingo en las inmediaciones de calle Concejal Veiga y Teniente Ibañez.

El joven de nombre Miguel Varela falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego efectuado por una funcionaria policial que concurría a tomar guardia en su motocicleta, quien intervino ante una gresca de bandas, disparando su arma reglamentaria. 

Luego, se produjeron sucesivos disturbios. Tras el disparo mortal, una horda de vecinos incendió la moto de la policía y ésta tuvo que ser trasladada en medio de una batalla campal de piedras y cascotazos.

El fiscal José Arias dispuso que fuera la Gendarmería Nacional la que se hiciera cargo de las pericias. En tanto, desde la Jefatura Departamental de Policía emitieron un comunicado en el que se señala que la policía efectuó un disparo hacia el piso y que el rebote del proyectil dio de lleno contra la víctima.

El trabajo pericial es importante para determinar como se registraron los hechos, mientras la funcionaria policial ya se encuentra inmersa en una investigación por el terrible suceso ocurrido.

Deja un Comentario