Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Inauguración: La Gimnasia Artística apunta bien alto en Concordia

Para Alegría de los amantes de la Gimnasia el legado olímpico estableció que la ciudad  de Concordia, por los sobrados méritos del entrenador Guillermo Avío quien a través de sus logros, poniendo gimnastas de nuestra Ciudad en el plano internacional y como presidente de la FERG, se experimentara un notable crecimiento edilicio que le da otro empuje a la actividad.

En la inauguración y lanzamiento de la nueva era de la Gimnasia en Concordia, el Prof. Avío agradeció a CTM por el apoyo incondicional al proyecto ubicado en Avenida presidente Ilia 720. Al director de la Agencia Argentina de Deportes Sr. Enrique Martínez Luque, y destacó también la presencia del Licenciado Alfredo Mario Legarreta, en representación de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y Coordinador Municipal del Polideportivo de Concordia.

Avío también hizo un párrafo muy especial para las familias de los gimnastas por su permanente acompañamiento para que él junto a su extraordinario equipo puedan realizar su labor con absoluta tranquilidad y dedicación.

Sin duda que este crecimiento que experimenta el entrenador, y obviamente trasladado a todos los gimnastas, potencia de singular manera a nuestra ciudad y al deporte para el futuro. De Concordia surgieron, y lo siguen haciendo, grandes gimnastas que nos representan a nivel nacional e internacional, y el mismo Avío tiene lugar preponderante en la Selección Argentina como entrenador, y todo es un orgullo para nuestra ciudad.

 Felicitaciones.

Deja un Comentario