Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ignacio Burna: “Tienen que creer en el equipo”

Espinillos enfrenta a Echagüe de Paraná hoy desde las 15.30 hs.

Los Espinillos jugará hoy a las 15:30 hs ante Echagüe de Paraná en el Club Regatas Concordia por la cuarta fecha del “Final Six” certamen que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El árbitro del partido será Jorge Pared y el juego se transmitirá en vivo por la Fanpage oficial de la institución concordiense.

Después de un fin de semana sin actividad el equipo “Rojo” tendrá un encuentro significativo por la lucha por el título. En la previa, los dirigidos por Cristhian Fernández vienen de derrotar a Camatí por 18 a 17 mientras que el equipo de Paraná cayó ante Central Entrerriano 17 a 13.

Ignacio Burna, palpitó el duelo ante el conjunto paranaense: “Más allá de que no tuvimos competencia el fin de semana el equipo entrenó con mucha intensidad. Estamos con ganas de jugar y demostrar dentro de la cancha la unión de nuestro grupo. Nos quedan dos partidos y estamos potenciados para esta recta final”.

A su vez, el back resaltó cuales son los puntos altos en el equipo: “El scrum es nuestro fuerte, nos ayudó a ganar partidos importantes. En este caso, Echagüe tiene jugadores pesados y buscaran hacernos daño en el uno contra uno. Nosotros, físicamente estamos muy bien y buscaremos sacar ventaja por intermedio de ese punto”.

Para culminar, el jugador de Los Espinillos, dijo unas palabras para los simpatizantes del elenco rojo: “Tienen que creer en el equipo. Vamos a dar todo lo mejor de nosotros para lograr nuestro objetivo. Necesitamos de su apoyo ya que nos transmiten una energía inmensa”.

  • Campaña del Vidrio

El sábado 7 de septiembre a las 09:00 hs se invita a toda la comunidad de Los Espinillos a participar de la “Campaña del Vidrio”. El evento consistirá en limpiar la cancha número dos del nuevo predio aplicando el sentido de pertenencia hacia la institución. Además, se comenzará con las obras del quincho. 

Fuente: Club Los Espinillos   

Deja un Comentario