Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nancy Gallo recibió una distinción en el Concejo Deliberante

El pasado jueves, en el recinto de Sesiones, la atleta concordiense Nancy Gallo fue reconocida como Personalidad Destacada del Deporte por el Concejo Deliberante. La emotiva distinción contó con la presencia del vicepresidente municipal y presidente del cuerpo Armando Gay, de Leticia Ponzinibbio en representación de su esposo, el intendente Enrique Cresto, los concejales y familiares de la homenajeada.

Ante los presentes, la atleta recibió una placa recordatoria por el trabajo y esfuerzo que viene llevando adelante a lo largo de sus 30 años de carrera, donde sobresalió en competencias locales, provinciales, nacionales e internacionales, convirtiéndose en una de las mejores corredoras de Concordia y de la Argentina.

Al respecto, Armando Gay, destacó que “ella es un ejemplo de disciplina, compromiso y amor por lo que hace”. Y es por eso, que “le hicimos un Micro de Concordia Tiene Ejemplos, porque se merece que todos los vecinos sepan quién es, lo que ha logrado y todo el sacrificio que le dedica al deporte”, remarcó.

“La matriz de lo que fue el desarrollo del deporte y de su vida personal han sido trabajar para conseguir lo que ha logrado y hoy, todos esos conocimientos los derrama y los enseña en las categorías menores del atletismo; lo cual es muy valorable”.

Al concluir, el viceintendente expresó que “este es un Concejo que ha reconocido a muchos deportistas, también en el ámbito de la cultura, la política, el arte” y en tal sentido; “estoy seguro que la próxima gestión va a continuar trabajado en este camino,  que nosotros tomamos como premisa de ser un Concejo abierto, de cara a la ciudad y que sabe escuchar”, auguró.

Deja un Comentario