Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Musculito” Blanc ya está listo para el combate en Lanús

El púgil de Concordia, Leandro “Musculito” Blanc quedó listo ayer para hoy afrontar el combate pactado en el Micro Estadio de Lanús, en Buenos Aires.  Allí su rival será Miguel Angel Maciel, oriundo de Quilmes.

Ayer fue el momento del pesaje, donde Blanc dio en la báscula 49 kilos y su rival acusó 50 kilos, por lo que todo quedó listo para la pelea de hoy. Este es otro punto importante en la carrera de “Musculito”, que en el campo rentado intenta dar los primeros pasos con éxito, en la antesala de pelear en nuestra ciudad el 28 de septiembre próximo.

La velada de hoy se compone de un Título Sudamericano Alternativo Vacante, entre Leonardo Amitrano, de San Luis, y Emiliano “La Cobrita” Domínguez, de Santa Fe. También habrá una importante pelea Femenina, como para que el espectáculo tenga aún más brillo. Desde las 20 arranca todo con las peleas Promocionales y a las 22 arrancan las otras peleas. TyC Sports transmitirá en vivo desde las 23 horas, pero no tenemos confirmación sobre si dentro de su programación estará la pelea de “Musculito” Blanc. Habrá que esperar, entonces, a ver que sucede.

Agradecemos a Rofolfo Armesto Larcher (Rudolf), del Programa “Cerca del Ring”, por la fotografía que ilustra este material.

Deja un Comentario