Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Incidentes en operativos de cortes del servicio eléctrico

En los habituales operativos de corte del servicio eléctrico a las personas que no pueden abonar la facturación, siempre se producen incidentes y el personal policial es insultado y agredido, mientras solo cumplen con su labor en un momento difícil donde deben acompañar a los operarios a realizar los cortes y las familias muchas veces reaccionan porque se deben quedar a oscuras.

La situación es dramática y dolorosa para ambas partes, ayer en un operativo se produjeron incidentes, hubo un policía herido y una mujer detenida.

El procedimiento fue en horas del mediodía en calles Solari y Concejal Veiga, un grupo de vecinos se opuso al cambio de un medidor de energía eléctrica y fue necesaria la intervención policial, resultando una mujer de 37 años fue detenida por resistencia a la autoridad.

La titular del domicilio, muy enojada, dañó el medidor con un martillo cuando intentaban retirárselo. La señora estaba fuera de si y la policía procedió a su detención. En ese mismo instante resultó agredido el personal policial por las personas que se encontraban en el lugar.

La detenida quedó a disposición del fiscal de turno y estuvo alojada en la Comisaría del Menor, además se procedió al  secuestro de un martillo.

Deja un Comentario