Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bronce y oro en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo

En el Complejo de la Sociedad Alemana de Villa Ballester se está llevando a cabo el 7° Campeonato Sudamericano de Taekwondo. Allí hay concordienses participando y desde el primer día nomás ya hubo excelentes resultados con podios. En dicha primera jornada, Paz Duarte, en Categoría Infantil hasta 10 años obtuvo Medalla de Bronce. Este es el primer torneo internacional que disputa y por supuesto que ha tenido una gran alegría.

Ayer se obtuvo Medalla de Bronce en Formas, hasta 16 años, Claudio De Souza, en una categoría que se hizo larga con 40 competidores.

Luego, Lautaro Cáceres obtuvo el Bronce en Categoría hasta 62kg. Y también allí hubo numerosos competidores, llegando al número de 35.

Y para coronar el día, más tarde, el mismo Claudio De Souza se coronó Campeón Sudamericano, haciendo que, pase lo que pase, el saldo es más que positivo para la delegación de nuestra ciudad, de nuestra provincia, que ha llevado excelentes representantes. El torneo culmina en el día de mañana domingo, por lo que todavía puede haber más novedades sobre los concordienses que allí están participando.

Deja un Comentario