Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizará la presentación oficial de la velada de box

El trabajo es incesante y ya casi contra reloj para lo que será la gran velada boxística del 28 de septiembre, en Club Ferrocarril, con el Combate por el Título Mundial Plata que sostendrán Adrián “El Avión” Gauto y el mexicano Ulises “Condorito” Martin.

Pero sin duda que las atracciones también serán “Musculito” Blanc, “La Panterita” Lescano y “El Picante” Bermúdez, grandes boxeadores de nuestra ciudad. Por ello, ya habrá una Presentación Oficial de la Gran Velada el venidero viernes 13 de septiembre, y sería en Bekia, ubicado en calle Salta entre Urquiza y Pellegrini, donde estarán seguramente Osvaldo Rivero (organizador de la velada), el Intendente Enrique Cresto, quien sin su inestimable apoyo esto no sería posible; Sergio Krunfli, la “mano derecha” local de Rivero para organizar la velada y actual Presidente de la Comisión Municipal de Boxeo.

Allí se darán los detalles de la jornada boxística y todos los pormenores inherentes a la misma, a modo de dejar la expectativa bien arriba para lo que será el 28 de septiembre en el Club Ferrocarril, en otra vuelta rutilante a este escenario.

PELEA “MUSCULITO” MAÑANA

En la denominada Fecha FAB, a realizarse en el Micro Estadio de Lanús, en Buenos Aires, mañana estará peleando Leandro “Musculito” Blanc. Lo hará frente al quilmeño Miguel Angel Maciel, en combate pactado a 4 rounds. La velada, que arranca a las 20.00 con peleas promocionales y desde las 22.00 con las peleas importantes, tendrá un Título Sudamericano de Varones, un Título Sudamericano de Mujeres, o sea muy buenas peleas.

Desde las 23.00 comienza a transmitir en vivo TyC Sports, desconociéndose, hasta ayer, si emitiría alguna pelea grabada de antes o bien ya allí arrancarán directamente con las peleas más importantes de la noche. Lo cierto es que “Musculito” está ante otra gran oportunidad para seguir creciendo y aquí tendrá a toda una gran “platea” esperando tener la alegría de un buen resultado.

Deja un Comentario