Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le entraron al patio de su casa para robarle garrafas y ni el perro los pudo detener

Delincuentes entraron a robar garrafas en una vivienda ubicada en calle Juan José Valle 790, del barrio Monseñor Ricardo Rösch el miércoles a la noche, alrededor de las 23:45 hs. Tras cortar los cables del pateador que estaba sobre el muro, y mientras la dueña de casa los estaba mirando por las cámaras de seguridad y el perro trató de impedir el robo, uno de los delincuentes entró al patio de la vivienda y pasó para el otro lado las garrafas, mientas del lado de afuera los esperaban dos compañeros de andanzas.

Sobre el hecho, Irene le dijo a cronistas de EL SOL que “mi patrona, Olga Vargas, es la dueña de esta vivienda, acá vive ella y su hija. Estaba durmiendo y alrededor de las doce menos cuarto de la noche le cortaron los cables del pateador que está sobre el muro del costado de la casa y saltaron por ahí. Eran tres los delincuentes, uno saltó y le robó tres garrafas mientras los otros dos del lado de afuera esperaban que el ladrón se las pasara”, indicó.

Del mismo modo comentó sorprendida que “el perro, que es muy malo, no pudo impedir que el ladrón robara. En el video se ve que lo atacaba al chorro para morderlo pero no le importó y robó igual a las garrafas”, dijo y agregó que “mi patrona se despertó porque un vecino le gritaba y después ella los miraba por la cámara de seguridad y cuando se asomó por la ventana del frente ya se estaban yendo”, comentó la empleada.

Por último,  recordó que “mi patrona llamó a la policía pero esta nunca llegó y se ve que los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo como pancho por su casa para cortar los cables del pateador, saltar el muro que es muy alto y entrar a robar”, lamentó Irene.

Deja un Comentario