Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Joven concordiense amenazada por el huracán Dorian

Agustina Victoria Zalasar tiene 23 años, estudia teatro, y es una joven concordiense del barrio Belgrano, pero actualmente reside en Carolina del Norte y contó a vía Skype que se encuentra en buenas condiciones y con mucho temor por el paso del huracán Dorian.

“Estamos pasados por agua; el fenómeno es de categoría dos por ahora, pero esperamos fuertes vientos. Hay mucha gente evacuada y no podemos salir de nuestras casas, teníamos las opciones de evacuarnos y decidimos quedarnos, porque estamos preparados. Tenemos provisiones como agua y comida y preparados para estar cinco días sin electricidad. Elegimos quedarnos porque no parece que sea tan grave, por acá la gente de nuestro barrio se ha quedado en sus hogares”, expresó la joven actriz.

Consultada por las medidas de seguridad indicó que “mantienen las puertas cerradas todo el tiempo. Contamos con aplicaciones en el celular que nos avisan de los fuertes vientos y ahora tenemos un alerta de inundaciones y tenemos electricidad mediante artefactos. Supuestamente lo peor sería la mañana del jueves y estamos esperando”.

Agustina vive en una base militar y contó que nunca imaginaron en Carolina del Norte que pasaría el huracán, “es mi primer huracán”, dice en broma.

Sus familiares contaron a El Sol que se encuentra muy bien y que está contenida.

Deja un Comentario