Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El miércoles balearon a un colectivo y el jueves atacaron a dos unidades a pedradas

Una de las alternativas sería suspender el recorrido, pero los que pierden son las familias, estudiantes y jubilados ajenos a los ataques vandálicos.

Los vecinos contaban a EL SOL que alrededor de las 22.00 horas atacaron a balazos a un colectivo de la línea 7 bis, en la esquina de Presbítero Odiard y 11 de Noviembre.

El ataque se produjo cuando la unidad del transporte público circulaba por el sector del asentamiento y el micro fue impactado por al menos dos balazos.

Gracias a Dios no hubo heridos, ni el colectivero, de apellido Ramírez, ni los pasajeros que viajaban en ese momento en el coche.

“Anoche dos unidades fueron atacadas a pedradas en el mismo lugar en Odiard y 11 de Noviembre», dijo el colectivero Marcelo Marrone en la seccional séptima mientras radicaba la denuncia, “tuvimos dos coches dañados llega la noche y no podemos pasar por ahí, la línea 7 Bis no puede trabajar más en esa zona, gracias a Dios que no lastimaron a ningún pasajero, estamos en la comisaría nos dijeron que hiciéramos la denuncia no sabemos qué hacer”, señaló.

Una de las alternativas sería suspender el recorrido pero los que pierden son las familias, estudiantes y jubilados ajenos a los ataques vandálicos, “los vecinos no tienen la culpa pero si seguimos así tenemos que desviar el recorrido ya no sabemos que más hacer”.

Por otra parte, los vecinos volvieron a reclamar procedimientos y allanamientos en el asentamiento en búsqueda de armas y personas con pedido de captura que viven en lugar aseguraron.

Deja un Comentario