Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bajó del auto para ingresar al garaje y lo asaltaron con un cuchillo

Efectivos de la Comisaría Segunda están revisando imágenes de las cámaras de seguridad en las inmediaciones de la Plaza España, por un hecho delictivo que se produjo el domingo a la noche cuando un hombre se aprestaba a guardar el automóvil en su domicilio en calle Bernardo de Irigoyen casi Ituzaingó, fue abordado por un individuo que lo asaltó y le produjo una seria lesión con un cuchillo en uno de sus ojos.

En este sentido, desde la dependencia policial le confirmaron a cronistas de EL SOL que “el hecho ocurrió el domingo alrededor de las dos de la madrugada, cuando un hombre llegó a su casa que está pegada a la sala velatoria sobre calle Bernardo de Irigoyen. En el momento que el ciudadano se disponía a ingresar y abrió la puerta del garaje vio a una persona de sexo masculino que intentó ingresar a la casa, motivo por el cual se trenzaron en lucha por unos largos minutos y terminó lesionado el propietario de la vivienda”, comentaron.

“El hombre terminó con un golpe fuerte y un corte en uno de sus ojos, y con el faltante de la mochila en la cual tenía sus pertenencias de trabajo que recién había bajado del automóvil”, dijeron.

Lamentaron que “no pudimos todavía detener a nadie, estamos revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al autor del asalto pero secuestramos en el lugar un cuchillo tipo Tramontina”, y reiteraron que “seguimos observando las cámaras de seguridad de la zona; el damnificado es una persona de 53 años de edad”.

Deja un Comentario