Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«Cartas de amor” el nuevo espectáculo del Grupo de Teatro El Taller

“Quien no ha escrito una carta de amor no sabe que es el amor” se dice en el inicio del bellísimo espectáculo que prepara el Grupo de Teatro El Taller para su estreno el próximo sábado 7 de setiembre, a las 21,30 hs, en su tradicional sala del Palacio Arruabarrena.

“Cartas de amor” se llama esta obra, constituida especialmente por la lectura de cartas, apasionadas cartas por cierto, escritas por famosos personajes que de una manera u otra tuvieron profunda influencia en la historia de la humanidad. Intercambio de frases llenas de amor, a veces de dudas, ironía o esperanzas, pero siempre dictadas por la voz del corazón.

El Grupo de Teatro El Taller es dirigido por Marcelo Demonte Becker que en este caso también se pone en la piel de algunos de los autores de esta hermosa antología epistolar. Lo acompañan otros integrantes del elenco.

“Cartas de amor” se estrena el sábado 7 de setiembre, a las 21,30 en el Palacio Arruabarrena (entrada por calle Entre Ríos) y proseguirá el domingo 8, a las 20,00 hs. Las presentaciones, en consecuencia, serán los sábados a las 21,30 hs. y los domingos a las 20,00.

Deja un Comentario