Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Neuquén: Nadia Cutro y Victorio Ballay estiran diferencias en la cima del torneo

En la Segunda Etapa del Rally Argentino en el Neuquén, la séptima fecha de la temporada, Victorio Ballay tuvo una buena actuación para finalizar en la cuarta posición general de la clase Junior, con el Toyota Etios Jr que le alista el CEO Rally Team. Mientras que la concordiense Nadia Cutro sobre su Toyota Etios Jr navegada por Luciano Bombaci terminó en la segunda posición y sigue apuntando a la cima del torneo.

“Hoy disfruté de la carrera. Me divertí y pude manejar sin problemas, después de la falla que tuvimos ayer en la dirección hidráulica”, explicó Toio, que es navegado por Andrés Delía. “Era una carrera totalmente nueva para mí porque no es parecida a nada a lo que he corrido, pero hoy me gustó mucho”, agregó.

“Tuvimos un buen día, sin problemas, y a un ritmo rápido. Anduvimos bien y pudimos completar toda la etapa sin inconvenientes y seguimos sumando experiencia y kilómetros sobre el auto y en diferentes tipos de carreras”, concluyó el piloto de Concordia.

  • Clasificación Junior – Final:

1° Esteban Bilbao – Mauricio Obrador (Renault Clio JR) 1h13m40s1
2° Nadia Cutro – Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) +56s6
3° Paulo Soria – Sergio Daparte (Renault Clio JR) +1m06s7
4° Victorio Ballay – Andrés Delía (Toyoto Etios JR) +2m01s0
5° Jorge Fontana – Fernando Acosta (VW Gol JR) +2m19s4
6° Lucas Machado – Matías Aranguren (VW Gol JR) +2m44s4
7° Walter D’Agostini – Juan Turra (VW Gol JR) +2m45s5
8° Carlos Cataldo –  Francisco Franchello (Toyota Etios JR) +3m52s2
9° Ricardo Collado –  César Luengo (Ford Fiesta JR) +5m54s8
10° Darío Sambueza – Mauro Pozzebon (Ford Ka JR) +21m42s1

  • Campeonato Junior (Disputadas 7 de 10 fechas):

1° Nadia Cutro 236 puntos
2° Lucas Machado 220
3° Esteban Bilbao 218
4° Paulo Soria 189
5° Victorio Ballay 185
Suman puntos: 16 pilotos.

  • NADIA LIDERA EL CAMPEONATO JUNIOR

Neuquén fue epicentro este fin de semana de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally. Dentro de la clase Junior, Nadia Cutro sobre su Toyota Etios Jr navegada por Luciano Bombaci terminó en la segunda posición y estira diferencias en la cima del torneo.

“Estamos muy contentos por el podio. Es una carrera dura, muy veloz, con pisos con piedras y se rompían mucho. En parte, se pusieron peligrosos pero es una carrera que me gustó mucho”, sostuvo la piloto de Concorida y agregó: “No tuvimos problemas en el auto hoy, ni lo golpeamos por lo que pudimos recuperar el tiempo del problema en el acelerador que tuvimos ayer”.

“Pensando en el Campeonato, sumamos muchos puntos. Pudimos extender las diferencias y sabiendo que quedan fechas con puntaje especial, es importante sumar bien y llegar en todas. La Junior está muy pareja, son muchos autos que están en la pelea y no te podés descuidar”, explicó la entrerriana.

Deja un Comentario