Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron al presunto autor del homicidio de Miguel Ocampo

En horas de la tarde de ayer, la policía detuvo a Cristian Martínez, quien está sospechado de haber sido el autor del homicidio de Miguel Ocampo, el joven de Los Charrúas que falleció luego de recibir 3 certeras puñaladas el pasado sábado por la noche en el pub “Lo de Maffy”.

En la noche del domingo, el juez de Garantías, Darío Mautone, había librado la orden de detención, pero Martínez no fue encontrado en el lugar que frecuentaba habitualmente en la localidad de Los Charrúas.

Luego de tareas de inteligencia, el sospechoso de dar muerte a Ocampo, fue capturado ayer por la tarde. Según la versión de algunos testigos, Cristian “el Correntino” Martínez sería el autor de la muerte de Miguel Ángel Ocampo quien tenía 37 años.

  • EL HECHO

En la noche de este sábado, apuñalaron a un hombre de 37 años, identificado como Miguel Ocampo, hermano del ex triatleta Jorge ¨Cañita¨ Ocampo.

Ocurrió en el pub “Lo de Maffy”, en Los Charrúas. El hombre murió en la tarde del domingo en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, producto de las tres puñaladas.

Deja un Comentario