Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cresto apartó de sus funciones a Carlos Gómez

Si bien la decisión se tomó ayer, recién trascendió en las últimas horas. El intendente Enrique Cresto desvinculó completamente de sus tareas al agente municipal Carlos Gómez, quien cumplía funciones bajo la modalidad de contratado en el municipio local, tras la publicación de varias notas periodísticas que plantean la sospecha de una maniobra irregular en el manejo de aportes derivados del cobro de un contrato por prestación de servicios.

“En esta situación, como en otras similares, es el mismo Intendente quien ante la sospecha de alguna irregularidad toma medidas orientadas a determinar la veracidad de los hechos y obrar en consecuencia”, confió a este medio una fuente vinculada al Ejecutivo Municipal. “Gómez no es funcionario político ni ejerce cargos públicos en esta gestión”, aclaró la fuente.

“Esta es una gestión donde la transparencia y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos son lineamientos de trabajo muy claros para todos y cada uno de los miembros del equipo del Intendente, por eso, ante la posibilidad o la sospecha que se haya incurrido en un accionar contrario a estas premisas, el Intendente determina actuar e impartir las debidas instrucciones para que esta situación se esclarezca”, confirmó el funcionario del gabinete municipal.

 

Deja un Comentario