Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capuchinos dio inicio a la pretemporada

Este lunes 2 de septiembre el primer equipo del Centro Ex Alumnos Capuchinos bajo las órdenes de Martín Amden y su Cuerpo Técnico comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a una nueva participación en el Torneo Federal de Básquet, que comenzará el 18 de octubre. En los próximos días se irán confirmando los partidos amistosos que tendrá el CEAC durante los meses de septiembre y octubre.

Con todos los jugadores presentes el Centro Ex Alumnos Capuchinos arrancó una nueva ilusión dentro de la tercera categoría de básquet argentino. El domingo en horas de la noche fue presentado el plantel y dijeron unas palabras, por parte de la dirigencia, Edgardo Oneto, Francisco Galarza y Oscar Ávila, mientras que por el Cuerpo Técnico lo hizo el DT que dirigirá por primera vez a Capuchinos, el oriundo de Concepción del Uruguay, Martín Amden.

Este lunes en horas de la mañana en la ¨Bombonerita¨ el plantel realizó los primeros trabajos y repitió los mismos por la noche. Todos los jugadores estuvieron realizando trabajos junto a Agustín San Miguel, el preparador físico del ¨negro¨ para la 2019/2020.

Con respecto a los amistosos todavía no hay ninguno confirmado por la dirigencia, pero seguramente en los próximos días habrá novedades al respecto.

PLANTEL CENTRO EX ALUMNOS CAPUCHINOS CONCORDIA – TEMPORADA: 2019/2020:

  • Facundo Ortiz –  Agustín Silva –  Brahian Buticci – Facundo Breques – Gastón Langhenein Marco Bosch – Tomás Verbauwede –  Joaquín Gómez Delconte – Augusto Bruera – Diego Ramírez – Iñaki Garat – Marcos Garat – Julián Giménez – Bruno Reyero.

CUERPO TÉCNICO:

Director Técnico: Martín Amden.

  • 1er Asistente Técnico: Santiago Rodríguez.
  • 2do Asistente Técnico: Esteban Godoy.
  • Preparador Físico: Agustín San Miguel.
  • Kinesiólogo: Mariano Bruenard.
  • Jefe de Equipo: Manuel Luna.
  • Utilero: Marcelo Pessoa.

Deja un Comentario