Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boxeo: “Condorito” Martín será el rival de Agustín Gauto

Agustín Gauto enfrentará por el Título Mundial Plata a “Condorito” Martín, oriundo de Yucatán, México, el 28 de septiembre en Concordia. La velada va en Club Ferrocarril con “Musculito”, “El Picante” y “La Panterita”.

La velada del próximo 28 de septiembre, que será televisada por TyC Sports, ya tiene lugar. Será en el Club Ferrocarril, donde entre otros tendremos la oportunidad de ver pelear, ya como profesional, a Leandro “Musculito” Blanc como local y será un gran momento para nuestro boxeo.

Pero también habrá un Título Mundial Plata que tendrá como protagonista a Agustín Gauto. Y justamente ayer se conoció el rival que tendrá el argentino, y será el mexicano, oriundo de Yucatán, Ulises “Condorito” Martín, quien tiene un registro de 11 peleas ganadas, 5 perdidas y 1 empate, habiendo hecho su debut el 1 de julio del 2011 como profesional. De todas maneras, hay que decir que la última pelea que realizó la tiene perdida, y fue ante Iván Ramírez el 15 de junio. Pero esto poco quiere decir, al lado de que es un boxeador duro, como todo mexicano y por ende Gauto deberá trabajar con todo para poder quedarse con la victoria.

Por otra parte, ya están confirmadas también las presencia de “El Picante” Bermudez y “La Panterita” Lezcano en la misma velada, habiendo además 7 peleas promocionales.

La velada es organizada por Osvaldo Rivero, quien ya hace varios días que selló el acuerdo en nuestra ciudad y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia, dado que el Intendente Enrique Cresto se puso a disposición para que la misma se haga en nuestra ciudad, mediante Sergio Krunfli, justamente a pedido de Rivero, quien sabe que Concordia es una excelente plaza para el boxeo.

Y el hecho de que se haga en el Club Ferrocarril le agrega un punto importante a la velada, porque es un lugar más que emblemático para el boxeo y allí se celebraron importantísimos festivales, a la vez que pisaron el cuadrilátero muchísimos grandes campeones. Entonces, este regreso a esa institución es realmente una muy buena noticia para este deporte y para la gente.

Respecto al precio de las entradas, seguramente en los próximos días se van a dar a conocer y también se sabrá si habrá venta anticipada o no. Pero de a poco todo se va conociendo, todo se va armando para que sea una gran fiesta del boxeo, nuevamente en nuestra ciudad.

Imagen: El mexicano, Ulises “Condorito” Martín, oriundo de Yucatán, será el rival de Agustín Gauto. 

Deja un Comentario