Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Polémica clausura de un kiosco en la Costanera

César, desde el año 1999, pagaba una renta por ocupar el espacio público, en la zona del puerto, donde tenía un kiosco y venta de panchos para poder trabajar. Hace dos días recibió la noticia de que los clausuraban y que los obligan a irse. En este momento tan difícil de la economía, son tres familias que se quedan sin trabajo.

«Me llamo César, y yo y mi señora Nora estamos sin trabajo, la municipalidad nos obliga a trasladarnos a un lugar que no terminaron, nos habían prometido otro lugar. Hace 20 años que estamos acá y jamás tuvimos un problema”, expresó.

“Pusimos un cartel para informarles a nuestros estimados clientes, que por mandato del Ente Costanera, nos clausuran por negarnos a trasladarnos, somos 3 familias sin trabajo», aseguró.

El 30 de noviembre de 2018 venció el convenio que tenían con la Municipalidad y les habían prometido un lugar para trasladar el negocio. “Hoy, nos obligan a mudarnos a un lugar que no está terminado, no tiene las condiciones mínimas de higiene”, dijo César.

La familia está en ese lugar de la costanera desde el año 1999, hace 20 años.

2 Comentarios

    • GARCILAZO
      2 septiembre, 2019

      AHI LO TENES A CRESTITO, PARA TODO LOS QUE LO VOTARON A ESE TRANFUGA. HACE LO QUE QUIERE CON LA GENTE. SOMOS TITERES DE ESTA POLITICA CORRUPTA. PELIA POR TU PUESTO SI EL NO TE VA A DAR NADA SI NO HACES POR VOS. SALUDOS

      Reply
    • Mauro
      3 septiembre, 2019

      Siempre la municipalidad se mete con los más chicos, pero no resuelve los problemas grande. Pasa que para ellos es fácil clausurar un negocio porque cuentas con un sueldo fijo, pero las personas que hoy no tiene trabajo no tienen y no van a tener ingresos. Falta de sensibilidad , humanidad y no hablemos de humildad por parte de la municipalidad

      Reply

Deja un Comentario