Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Homicidio en Los Charrúas: Pelearon en un bar y recibió varias puñaladas

Miguel Ocampo recibió 3 puñaladas. Una de ellas, la más grave, le ocasionó un neumotórax debido a que le perforó el pulmón, según lo que informaron ayer a EL SOL en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

En relación con el mismo hecho, promediando las 5 de la madrugada del domingo, arribó otro sujeto con una herida leve de arma de blanca.

En horas de la tarde de este domingo, se informó el fallecimiento de Miguel Ocampo, un trabajador rural que ingresó al hospital Masvernat con heridas muy graves producto de una reyerta que ocurrió durante la noche del sábado, en un pub de la localidad de Los Charrúas.

Fuentes policiales de esa localidad del Departamento Concordia, aseguraron a EL SOL que la pelea se inició en el interior del pub “Maffy”, ubicado en la avenida principal de Los Charrúas. 

Miguel Ocampo, era un hombre conocido y estimado en Los Charrúas, era el hermano del ex triatlonista Jorge ¨Cañita¨ Ocampo.

En el momento de la pelea, Ocampo recibió 3 puñaladas, una de ellas, la más grave le ocasiono un neumotórax debido a que le perforó el pulmón según lo que informaron ayer a El Sol en el hospital Masvernat. Del mismo hecho promediando las 5 de la madrugada del domingo arribo otro sujeto con una herida de arma de blanca leve,

Las primeras investigaciones dan cuenta que el autor de la muerte seria un sujeto de apellido Martínez, a quien se le habría secuestrado en el lugar del hecho un cuchillo con mango de plástico de color blanco, tipo de desmonte, que se utilizan en las carnicerías.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial y la fiscal Fonseca ordenó la realización de una autopsia.

El hecho tiene muchas similitudes con el ocurrido hace 6 meses atrás, donde en una pelea en otro pub de Los Charrúas falleciera el joven Guillermo Arce, también apuñalado.

Deja un Comentario