Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Marcos Senesi se va a Holanda y ayer se emocionó

El jugador, oriundo de Concordia, Marcos Senesi, dejó entre lágrimas el estadio de San Lorenzo ayer tras el triunfo ante Unión. Es que el partido significó para el concordiense el último partido con el equipo azulgrana, porque ya fue vendido al Feyenoord de Holanda en una cifra que anda en los 7 millones y medio de Euros.

De esta manera, el jugador de presentarse cuanto antes en su nuevo club para hacerse la revisión médica y firmar el contrato. De esta manera, no se sabe a ciencia cierta si el jugador formará parte de los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 23, que comenzará su preparación para dos amistosos previstos para miércoles y domingo de esta semana que viene, y luego también preparar el Preolímpico del mes de febrero del año que viene.

A lo mejor, dejen ir a instalarse al jugador a Holanda y seguramente será seguido, o bien convocado en otra ocasión para esta Selección, ya que es del gusto de Fernando Batista, el actual entrenador que tiene este equipo nacional Sub 23.

Ayer, el jugador fue entrevistado por un medio y no pudo contener las lágrimas, se quebró y la entrevista quedó trunca porque decidió irse para el vestuario, dada la emoción que tenía por dejar tantas cosas, tantos recuerdos en el club azulgrana. Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones por el merecido gran paso que da en su corta pero exitosa carrera deportiva.

GANÓ PATRONATO: Con un golazo de Lautaro Comas, Patronato se dio el gran gusto de ganarle a Independiente en su cancha en Paraná. De esta manera, el Independiente de Becacecce sigue con su andar irregular en el torneo y deberá trabajar para levantar. Patronato festejó muchísimo esta gran victoria, por supuesto.

 

Deja un Comentario