Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Costanera recibe al gran cierre del Mes de Todos los Niños

Desde las 14.00 hs de hoy, la Costanera será el lugar de encuentro para el gran cierre del Mes de Todos los Niños edición 2019. En la oportunidad se sortearán 40 bicicletas.

Luego de un mes intenso en el que hubo festejos en distintos puntos de la ciudad, determinándose para su realización los distintos mangrullos de juegos que se fueron instalando en plazas y espacios públicos, el «Mes de Todos los Niños» llega a su evento final. El cierre de la edición 2019, que por cuarta vez concreta la gestión del intendente Enrique Cresto, se realizará este domingo 1° de septiembre en la Costanera de Concordia.

Con el objetivo de que todos los chicos tengan a lo largo de todo el mes un momento de felicidad y de alegría para disfrutar en familia, se realizaron festejos cada fin de semana de agosto. Este domingo desde las 14.00 hs el show del payaso Crocante y toda la diversión del carro del Mes de todos los Niños, junto a diversos espectáculos artísticos (entre los que vale mencionar la comedia musical «La Granja de Simón»), subirán a escena para vivir una tarde que seguramente será maravillosa.

Desde la organización recordaron que la entrega de los números para el sorteo de las bicicletas se realizará al inicio del evento, por lo que se recomienda a todos a asistir temprano y disfrutar del evento de cierre del Mes de Todos los Niños.

Deja un Comentario