Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se incendió un depósito de madera

En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 10.00 hs, se incendió un inmueble en calle Belgrano 1126. Los bomberos debieron trabajar arduamente pero a pesar de ello el fuego consumió en su totalidad tanto la casilla como lo que había en su interior.

La vivienda, que es de material, tenía un depósito de madera en la parte de atrás con muebles, heladeras y otras cosas, que se prendieron fuego por causas que aún se desconocen. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales.

Para Salvador Monzalvo, el dueño de la vivienda, mencionó ante cronistas de EL SOL que “todo esto es muy raro, en la casilla no había electricidad, no había ningún cable así que un desperfecto eléctrico está descartado”, aseguró y dijo “la verdad es que no sabemos que es lo que pasó, nosotros no nos dimos cuenta porque la casilla estaba en el fondo, la usábamos como depósito de cosas, había una cocina, unos muebles y otras cosas”, puntualizó.

Asimismo el sorprendido hombre comentó que “la verdad es que nos estábamos levantando y nos dimos cuenta que el depósito se estaba prendiendo fuego, la verdad es que no sabemos nada, ahí no había electricidad así que un cortocircuito no fue, solo nos resta mirar que es lo que quedó pero por lo visto solamente hay chatarras porque no quedó nada”.

Finalmente, mencionó que “nosotros no descartamos nada, yo no insinuo nada pero nos llama la atención los motivos del inicio del fuego; nos llama mucho la atención porque al fondo pegada a donde estaba la casilla hay otras viviendas que dan atrás de mi terreno”.

Deja un Comentario