Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chocan un auto estacionado y lo arrastran seis metros

El accidente ocurrió de madrugada de ayer y el responsable del siniestro huyó del lugar. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

En horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 04.00 hs, en calle Carriego, frente a un edificio de departamentos Evaristo Carriego, un hombre que había dejado estacionado su vehículo marca Hyundai en la calle, escuchó un fuerte estruendo, cuando salió a mirar su vehículo había sido arrastrado unos seis metros hacia adelante y había quedado estampado sobre una palmera.

Según algunos vecinos del lugar, una camioneta sería la responsable del hecho, cuyo conductor inmediatamente se dio a la fuga. Nadie pudo observar la patente. Se supo que el damnificado solicitó que se realicen pericias de las imágenes registradas por una cámara de seguridad que está instalada en la intersección de San Juan y Carriego.

“QUE A ESTA EDAD ME PASE ESTO ME DEJÓ DESTRUIDO”

Jorge Simón, quien hacía unos días había cumplido 72 años, muy indignado y dolorido mientras observaba los daños insalvables que presentaba su automóvil, comentó a cronistas de EL SOL que “la verdad es que no sé qué pasó con mi auto, me despertaron para avisarme que mi auto estaba hecho bolsa, bajé a ver porque yo vivo en el quinto piso del segundo block, y me encontré con esto”.

“Mi autito es un Hyundai, estaba estacionado acá frente al edificio”, dijo señalando el lugar donde fue impactado desde atrás el vehículo, y afirmó que “la verdad es que no sabemos quien lo habrá chocado, estamos juntando los pedazos y encontramos parte de la máscara que dice  <<Made in Japan>>, por eso calculamos que debe ser una camioneta japonesa”, estimó.

En ese mismo tono, el ex piloto de categorías regionales de automovilismo mencionó que “nosotros calculamos que es una camioneta por la altura del choque, pero fijate que lo arrastró unos seis metros y lo estampó contra la palmera que está en la vereda por eso calculamos que si es una camioneta venía muy fuerte”, insistió y solicitó a los concordienses que “si alguien vio algo o sabe algo por favor que me avise, yo vivo acá en este edificio de Carriego 273”, detalló.

LA HIJA DEL DAMNIFICADO POSTEÓ UN COMENTARIO EN LAS REDES SOCIALES

“Buen día -escribió textualmente en Facebook- en la madrugada de hoy (por ayer) le destruyeron el auto a mi papá en la puerta de nuestra casa, estaba estacionado en frente a la fachada de edificio Evaristo Carriego (calle Carriego entre San Juan y Rivadavia)”.

“La persona que lo chocó y lo dejó en estas condiciones, no solo queda en evidencia la velocidad en la que venía (probablemente alcoholizado), también abandonó el lugar, dejándolo a la suerte de quien lo vea primero, así como se ve en las fotos”.

“Cabe aclarar -escribió la indignada mujer- que el edificio donde vivimos, está a UNA cuadra de las oficinas de Tránsito (ex Policlínico Ferroviario). Esta situación es muy injusta, esperamos respuestas y también pedimos que compartan esta noticia. Muchas gracias”.

Deja un Comentario