Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Quiso conectar a un vecino a la red de energía eléctrica y sufrió una descarga

Noemí Pérez Lindo es la hermana de Rafael, el hombre de 32 años que cayó de una escalera tras recibir una descarga cuando intentaba conectarse a la red eléctrica. Ayer contó a EL SOL que su hermano está grave, debido a la fractura de cráneo que le provocó daños neurológicos.

“Su estado es reservado y tenemos que esperar, nos dijeron que estaba estable pero sigue grave, son tres días que debemos esperar para ver como sigue la parte neurológica y pulmonar”, precisó Noemí.

Contó que su hermano estaba haciendo una changa, intentando realizar una conexión de energía eléctrica a una persona que le había cortado la luz por falta de pago. “Lo habían llamado porque les habían desconectado la luz, él estaba mal económicamente, decidió hacer esa changa y terminó con este resultado. Él quiso ayudar a otros que la estaban pasando mal, todos estamos mal. El accidente ocurrió en Carretera La Cruz y cortada 72”.

Rafael es padre de un nene de 7 años y una bebita de tan solo un mes de edad. Ahora, dijo su hermana, “por hacer una changa por la que no le iban a pagar nada, tiene una fractura de cráneo y quedó con problemas neurológicos. Fue una caída muy grave, después de recibir la descarga él se golpea la cabeza contra el piso, nos dijeron que se cayó de una altura estimada entre los seis y los nueve metros. Pedimos que la gente rece por él y por su familia”, indicó Noemí.

El accidente ocurrió el martes, alrededor de las 20:40 ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat, al cual fue trasladado por un vecino, en un auto particular. En el lugar del hecho, se solicitó la presencia de personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes retiraron un destornillador que habría utilizado el joven lesionado. La herramienta había quedado enganchada en el tendido eléctrico.

1 Comentario

    • ELANIBAL
      30 agosto, 2019

      ACUERDENSE DE ESTO: EL COMEDIDO SIEMPRE SALE MAL. POR MAS QUE SEA FAMILIAR NO AYUDAR.ADVERTENCIA. QUE SE MEJROE Y FUERZA A SU FAMILIA. QUE SU VECINO PAGUE SU TRATAMIENTO SI SALE DE ESTA. BUENA SUERTE MUCHACHO

      Reply

Deja un Comentario