Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Programación: La «B» y el femenino listos para jugar

Las programaciones de la Primera B y el Femenino ya vieron la luz para el fin de semana. Anoche se definía la de la A. Otra vez se depende del clima.

Para el domingo, la B acomodó los horarios teniendo en cuenta el superclásico River – Boca. La A también hará lo mismo.

En la habitual reunión de la segunda división de la Liga Concordiense de Fútbol, presidida por su Presidente Pablo Di Gaetano, el Secretario Gabriel Enguelberg, junto a la mayoría de los delegados, dieron a conocer la nueva fecha del calendario para el Torneo «Eduardo Scala» 2019 para su fecha 15.

Todos los partidos del domingo se adelantan los horarios por el partido entre River – Boca, que se va a estar jugando a las 17.00 horas. El puntero Salto Grande tendrá duro escollo en Ferrocarril, este fin de semana, con quien hará de visitante en su propia cancha.

Pero todos los partidos comienzan a ser importantes en esta etapa de definiciones.

La programación completa es la siguiente: 

FECHA 15 – DIVISIONAL B LIGA CONCORDIENSE DE FÚTBOL
TORNEO “EDUARDO SCALA”

SÁBADO 31 DE AGOSTO

-Cancha de Victoria

13.00-Sub 17: Mñor. Rosch vs. Villa Zorraquín.

14.30-1ª Div.: Mñor. Rosch vs. Villa Zorraquín.

16.30-3ª Div.: Mñor. Rosch vs. Villa Zorraquín.

-Cancha de La Bianca

12.30-Sub 17: Las Heras vs. Wanderer´s.

14.00-3ª Div.: Las Heras vs. Wanderer´s.

15.30-1ª Div.: Las Heras vs. Wanderer´s.

-DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

-Cancha de Salto Grande

11.45-Sub 17: Ferrocarril vs. Salto Grande.

13.15-3ª Div.: Ferrocarril vs. Salto Grande.

14.45-1ª Div.: Ferrocarril vs. Salto Grande.

-Cancha de Benito Legerén

11.00-Sub 17: Juventud Unida vs. Constitución.

12.30-3ª Div: Juventud Unida vs. Constitución

14.00-1ª Div.: Juventud Unida vs. Constitución.

-Cancha de Los Charrúas

11.00-Sub 17: Estudiantes vs. Los Charrúas.

12.30-3ª Div.: Estudiantes vs Los Charrúas.

14.00-1ª Div.: Estudiantes vs. Los Charrúas.

FÚTBOL FEMENINO

Se llevó a cabo la habitual reunión de la categoría, presidida por José Ramón Sosa, a quien acompañó el Secretario Rodolfo Pestaña. Se hizo presente la mayoría de los delegados. Se felicitó a Santa María de Oro A, por haberse consagrado anticipadamente como Campeón del Fútbol Femenino, y luego se procedió a la confección de la Programación para la última fecha del campeonato que tendrá como escenario en Cancha de Sarmiento. De todas maneras, hay que decir que la fecha se jugará desdoblada, ya que precisamente para el miércoles, siempre en cancha de Sarmiento, quedó la presentación de las Campeonas de Santa María A jugando el clásico ante Colegiales B, desde las 14.00 horas.

SÁBADO 31 DE AGOSTO

FECHA 13 TORNEO “PATRICIA BARBOZA”

-Cancha de Sarmiento  

10.20 hs: Mñor. Rosch vs. Santa María B.

11.40 hs: Estdudiantes vs. Colegiales A.

13.00 hs: Libertad vs. Wanderer´s.

14.20 hs: Unión A vs. Victoria.

15.40 hs: Juventud Unida vs. Unión B.

17.00 hs: Juventud Unida B vs. Constitución.

MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO 

-Cancha de Sarmiento

14.00 hs: Santa María A vs. Colegiales B.

ANOCHE LA PRIMERA

Al cierre de nuestra edición, en la Liga también se confeccionaba la programación de la fecha de la Primera División de Fútbol. Y otra vez hay que decir que se mira al cielo, porque los pronósticos indican bastante caída de agua para el día de hoy viernes y ello es obvio que conspira contra la realización no solo de primera, sino de todo el fútbol del fin de semana. Por lo tanto, todo lo programado tendrá asterisco y veremos qué pasa.

De todas maneras, en Primera División los horarios también se acomodarán al gran clásico entre River y Boca, por lo que todo estará terminando antes de las 17.00 horas en todas las canchas, para que la gente, jugadores y cuerpos técnicos, tengan la libertad de poder ver el partido que sin duda acapara la atención de todo el país.

Volviendo al tema de las lluvias, las mismas han hecho suspender varias fechas, además de tener en cuenta que hay cuatro fines de semana ya determinados que no se juega. Ya pasaron dos de las Elecciones PASO y se vienen dos más con las Elecciones Nacionales para Presidente, por lo que el calendario va a terminar muy apretado, de acuerdo a lo que se había previsto.

De todas maneras, hay cierto margen aún pero igualmente las lluvias siempre complican a las canchas, que siempre decimos que no están en condiciones de soportar un aguacero interesante. Incluso, la cancha de Libertad ha perdido su verdor y no se le pudo hacer el trabajo que se le debería hacer, dado que no tiene descanso la cancha al jugarse torneos comerciales durante la semana, y así lo hacen también otros clubes.

Deja un Comentario