Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ultimate Frisbee: Los Cardenales del CEF Nº4 se destacaron en Santa Fe

Los pasados días 17, 18 y 19 del corriente mes se desarrolló en Santa Fe el torneo «Space Hat». Los jugadores concordienses Soledad Gonzalez, Natalia Piñeiro, Eduardo Duce, Ernesto Oviedo, Juan Cruz Echavarria y Matías Escobar, viajaron junto al profesor Leonardo Alem en busca de una nueva experiencia. Esta modalidad reunió a más de 70 jugadores de diferentes comunidades del país.

El sábado se comenzó el día con el sorteo para el armado de equipos donde fueron conformados por personas con mucha y poca experiencia. Consolidados los equipos que fueron 6 se dio inicio a los partidos donde fue un todo contra todos por puntos. El domingo procedió de igual manera hasta que todos completaron la misma cantidad de partidos (5).

Terminados los cruces para finalizar el día se desarrollo  un fogón donde se compartió con todas las comunidades que participaron de este torneo. En el mismo se dieron a conocer los cruces de cuartos y semifinales para el día lunes.

Tres concordienses integrantes del equipo Ultimate Frisbee «Cardenales» del CEF N°4  llegaron para disputar las finales enfrentándose entre sí, lo que dio por resultado que la jugadora Soledad González se consagrara Campeona del torneo junto a su equipo M7.

Además este mismo, fue ganador de los juegos recreativos que se realizaron para fomentar la unión de los equipos. Mientras que Ernesto Oviedo y Eduardo Duce no sólo se quedaron con el segundo puesto sino que se consagraron Campeones De Espíritu junto a su equipo Lunáticos, unas de las distinciones más importantes que fomenta este deporte.

Deja un Comentario