Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Convocan a los vecinos a plantar árboles y compartir el momento en las redes sociales

Este jueves 29 de agosto, Día Nacional del Árbol, se instalará en la Plaza 25 de Mayo un stand informativo sobre la importancia del cuidado del ambiente y la forestación. En la oportunidad, más de cien ciudadanos e instituciones de Concordia recibirán plantines que plantarán en sus viviendas o en sus veredas. La campaña se llevará a cabo durante todo el fin de semana.

En el marco del Plan de Arbolado Urbano que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, esta propuesta busca replicar a nivel local la iniciativa mundial «Arbol Challenge», un «desafío» que se viraliza a través de las redes sociales y que consiste en plantar un árbol y sumar a Facebook o Instagram una foto o video con un hashtag específico, para generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros árboles.

En este sentido, desde la Municipalidad de Concordia se contribuye a la difusión de la campaña mundial, y se coordina la iniciativa «Arbol Challenge Concordia», que se ha viralizado a través de las redes sociales de Facebook e Instagram (donde se las puede buscar con ese nombre). Así, ya son más de cien los concordienses que se sumaron y recibirán este jueves sus plantines para plantar.

La actividad comenzará este jueves en la Plaza 25 de Mayo, de 09.00 a 11.30 hs, donde habrá un stand informativo a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales, la Dirección de Parques y Jardines y la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA). Y continuará todo el fin de semana en distintos lugares de la ciudad.

Para más información se puede consultar www.facebook.com/Árbol-Challenge-Concordia-106575534050235

Deja un Comentario