Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ciclismo solidario: Peña «Los Amigos» realizó un encuentro de ruta

El pasado sábado 24 de agosto, a las 15.00 horas, el ciclismo de ruta realizó un encuentro a beneficio de la dirigente y Comisaria Nacional Mary Romero, la peña ciclista “Los amigos” una vez más llevo la iniciativa, el encuentro fue en la ruta provincial Nº 22 (Ruta M).

Participaron ciclistas de la ciudad de San Salvador, Chajarí, Federación y de Salto (R.O.U),  los pedalistas del país vecino tuvieron un gran acto de beneficencia al juntar las inscripciones de ciclistas que no pudieron venir al encuentro, con el solo hecho de poder ayudar y colaborar con Mary.

La competencia se desarrolló con un ritmo a 39 km/hs, en un recorrido de 50 km de distancia,  donde se presentaron muchas alternativas de fuga, pero que al final llegaron 6 pedalistas distanciados a definir la competencia, por escasos metros de otra fuga de 6 ciclistas y metros atrás el pelotón principal. Se impuso Cristian Areguatti sobre el uruguayo Luis Uvat.

Clasificaciones

Categoría menores 50 años

1º) Cristian, Areguatti  (Concordia)

2º) Luis, Uvat (Salto)

3º) Rubén, Lequini (Salto)

4º) Federico, Chiecher (Concordia)

5º) Neri, Aranda (San Salvador)

6º) Marcelo, Benítez (Concordia)

Categorías Mayores 50 años

1º) José, Sánchez (Concordia)

2º) Rubén, Santurio (Salto)

3º) Rubén, Rey (San Salvador)

4º) Antonio, Tuppone (Concordia)

5º) José María, Martínez (Concordia)

Además el ciclista Federico Savio compitió el mismo sábado 24 de agosto, en el departamento de Paysandú (R.O.U), en la última fecha del campeonato de invierno uruguayo, logrando quedarse con el primer lugar de la categoría elite, lo que le permitió obtener el 5to puesto en el campeonato.

También Héctor “Tote” Amengual y Federico Chiecher obtuvieron el primer lugar en la categorías Máster D y C, respectivamente, en la primer fecha del Campeonato del Costa Río Uruguay, que se desarrolló en la ciudad de Villaguay el día domingo 25 de agosto, organizado por el Club Ciclista Parque, y fiscalizada por ACRU (Asociación de Ciclismo del Río Uruguay)

Deja un Comentario