Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otro gran Encuentro de Rugby Social en Desarrollo

En el Polideportivo «Victor Oppel», el Rugby Social en Desarrollo tuvo otro Encuentro Provincial, esta vez organizado por Pirañas Rugby. También Yaguati y Palmera presentaron de Concordia sus equipos.

Vino Concepción del Uruguay por primera vez, más Valentianas, de Federal; Ciclistas, de San Salvador, y Peñarol. Con árbitros y médico de la UER, en 3 categorias, Femeninos, Juveniles y Mayores en nublado día y mucho público. En la oportunidad se lograron estos resultados:

Palmera “P” ganó y terminó Invicto. En la otra zona, Piraña terminó arriba, pero con un partido perdido. En Juveniles ganaron Ciclistas y en Femenino se impusieron los locales de Yaguatí.

En Mayores, el torneo se tuvo que dividir en dos zonas por la gran cantidad de equipos.

Se jugó durante todo el día domingo, y la lluvia le puso un condimento más al Encuentro y por cierto más atractivo. Por supuesto que luego se realizó el tercer tiempo, donde la total camaradería se puso de manifiesto entre todos los participantes de la jornada.

Así, Yaguatí superó con creces su primera vez organizando un Encuentro de Rugby Desarrollo y seguramente en el futuro vendrán más, con el muy buen lugar que tienen en el Víctor Oppel. Al caer la tarde, todos se fueron contentos a sus hogares por haber jugado, pero más que nada por haber compartido un gran encuentro con amigos, ya que fuera de la cancha son y lo siguen siendo.

Agradecemos a Roberto López, quien siempre nos provee la información de esta hermosa actividad.

Deja un Comentario