Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familiares de «Capitán Topa» chocaron contra un guardarrail en la Autovía Artigas

En el vehículo viajaban desde Corrientes a Buenos Aires el padre y  hermano del famoso actor Diego Topa. Por una mala maniobra, el vehículo despistó y chocó un guardarrail. Ambos hombres fueron asistidos.

Los familiares del famoso actor de Disney Juniors, Diego César Topa Kitman, más conocido como Diego Topa, volvían hacia Buenos Aires luego de una gira artística por el norte del país.

Cerca del kilómetro 286 de la Autovía Artigas, el padre del artista, César Agustín Topa, de 71 años, perdió el control del vehículo Chevrolet Spin que conducía e impactó el lateral derecho del rodado con el guardarrail.

En el rodado también circulaba su hijo y hermano de Topa, Walter, de 40 años, quien habitualmente hace de doble del actor cuando éste hace dos personajes a la vez.

Acudió al lugar personal del Hospital San José de Federación. Ambos hombres fueron asistidos: Walter resultó con golpes leves en su frente, mientras que su padre fue asistido por hipertensión.

Personal policial de La Criolla, informó a El Sol que el accidente se registró en el km 286 de la Autovia en horas del mediodía ,” fue cerca de las12:30 horas hubo un despiste cuando un vehículo marca Chevrolet, modelo SPIN conducido por el señor Cesar Agustín Topa, de 71 años, domiciliado en localidad de Caseros provincia de Buenos Aires, acompañado de su hijo Walter de 40 años, padre y hermano del actor infantil ¨Capitán Topa¨.

Se dio intervención a la grúa de Caminos del Río Uruguay, quienes retiraron el rodado, el cual quedó con problemas mecánicos en medio de cinta asfáltica.

También trabajó en el lugar Comisaría de La Criolla, en conjunto con personal de Caminera Concordia y Comisaría Ayuí para asistir el tránsito.

Deja un Comentario