Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desidia en Servicios Públicos

Son innumerables los reclamos que llegan a EL SOL buscando amparo y una respuesta para que la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Jorge Mendieta atienda las necesidades de los ciudadanos.

La manifestación constante de disgusto y disconformidad de los vecinos a cada una de las áreas pertenecientes a la Secretaría para lograr la reparación y mantenimiento de las calles ante situaciones tan necesarias como poder acceder a un colectivo para poder ir a trabajar o la escuela, sorteando pozos, basura, perdidas de agua, derrame de líquidos cloacales, y sin contar los días de lluvia, deja al descubierto la ineficaz conducción de la cartera.

No se entiende el por que de la manía de seguir “enripiando” las calles con tierra colorada cuando cualquier persona sin un mínimo conocimiento en la materia entiende, ve , y sufre, que a la primer lluvia dicha tierra se convierte en una trampa de barro hasta para las mas osadas 4×4.

Colectivos encajados, vehículos deteriorados, motos accidentadas, la imposibilidad digna de llegar a destino son algunos ejemplos de que no solo se malgasta los fondos públicos en algo que no sirve, sino que dicho gasto termina “jodiendo a la gente” Exclaman ofuscados los vecinos.

El número gratuito 105, que está disponible para todos los concordienses hagan sus reclamos toma el pedido, cuando atienden, pero la respuesta nunca llega, a pesar de la afirmación de que se ha derivado dicho pedido al área correspondiente.

Ante esta situación  insostenible, entre otras, por estas horas el intendente Enrique Cresto evalúa «oxigenar» no solo de esta secretaria sino también una renovación del gabinete. Asimismo, estando en vigencia la ordenanza de emergencia social, el ejecutivo deberá dar de baja los contratos de 20 funcionarios políticos.

Deja un Comentario