Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familiares de la mujer fallecida en incendio desmienten versión periodística

Se trata de familiares de Dora Elena Rivero, de 43 años, quien falleció en un incendio este sábado a la noche, cuando se encontraba en su vivienda de calles Nogoyá y República Argentina. 

Familiares de Dora Elena Rivero, solicitaron denunciar que la información publicada por el diario El Sol, en su edición papel del día de la fecha, no corresponde con los hechos ocurridos. En este sentido, el hijo mayor de la víctima fatal, Hugo Matías Ayala, expresó a nuestro cronista que «está totalmente errada la información porque ella no se incineró, la autopsia reveló que se durmió y murió por asfixia», dijo.

Asimismo señaló que él mismo estuvo presente durante la pericia de Bomberos, y que la misma arrojó que «el incendio fue producto de un cigarrillo». 

«Fue inevitable, se prendió todo fuego y no se pudo hacer nada, inclusive yo estoy quemado», dijo al tiempo que reiteró «quiero aclarar que la información que salió en el diario es totalmente errática ya que la autopsia y las pericias indicaron eso. En ningún momento ella se roció con combustible, no fue suicidio, fue una negligencia, un accidente».

Desde diario EL SOL se piden las debidas disculpas a los familiares y lectores por dicho error en la información.

Deja un Comentario