Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Investigan a un policía tras allanamientos por la venta de drogas sintéticas

Un policía que presta servicio en la División 911 quedó vinculado a una investigación federal por narcotráfico tras los allanamientos que se realizaron en la mañana de este sábado en Paraná, Nogoyá y Santa Fe.

«Culminó una investigación iniciada hace varios meses en Nogoyá y que se ramificó a Paraná y Santa Fe. Se trató de 15 allanamientos y requisas vehiculares en Paraná, dos allanamientos en Santa Fe y uno en Nogoyá», confirmó el subdirector de Toxicología, Alexis Rotundo.

El comisario ratificó que tras los operativos, se incautaron «plantas de marihuana, pastillas de éxtasis y ketamina en una veterinaria, además de desmantelarse un invernadero de marihuana acondicionado con lámparas y ventiladores», de acuerdo a lo informado por Elonce TV.

Los allanamientos en Paraná fueron en la zona céntrica de la ciudad, y barrios Los Arenales, Belgrano, Rocamora, Ejército y Thomson.

En la oportunidad, Rotundo confirmó que «un funcionario policial fue alcanzado por un allanamiento a una vivienda».

Según se informó, se trató de un policía de 25 años, el que se desempeña en la sección Motorizada de la División 911. «Se le secuestró un arma de fuego y un celular», indicó el comisario.

Deja un Comentario