Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En la Tortuga hoy el río es “Amarillo”

Se cumple hoy la 26ª Edición del Torneo Argentino Pesca del Amarillo. El escenario, como siempre, será el Balneario Camping “La Tortuga Alegre”, con su gran espacio verde y su paisaje casi inigualable, que tiene como telón de fondo nada menos que la imponente Represa de Salto Grande.

En ese contexto se deberá pescar hoy desde las 08.00 horas, tratando de cobrar la mayor cantidad de piezas posibles, para tener la chance de pelear por ser ganadores del certamen. Se recuerda algo importante, que es pesca con devolución y ello colabora con el medio ambiente y la naturaleza, obviamente.

Según se supo en los días previos, muchos anotados para esta edición lo que puede hacer que haya todo un récord de lanchas en el agua en el día de hoy, para beneplácito de los organizadores.

La Asociación Peña La Tortuga ha venido trabajando desde hace mucho en el acondicionamiento del lugar, como para que quienes hoy lo visiten encuentren un excelente predio. Si bien no se supo cómo está el pique, es obvio que hacer el torneo en esta temporada supone que habrá muy buenas piezas para cobrar en toda la mañana de hoy.

Luego de la pesca será el turno del tradicional almuerzo de camaradería, que culminará con la entrega de premios, que los hay muy buenos y en efectivo.

PREMIOS FIESTA DEL AMARILLO AÑO 2019

1° – PREMIO $ 45000
2° – PREMIO $ 30000
3° – PREMIO $ 15000
4° – Inscripciones para Fiesta Nacional de la Boga 2020
5° -Inscripciones para Fiesta Nacional de la Boga 2020
6° – PREMIO $ 5000
7° – PREMIO $ 4800
8° – PREMIO $ 4500
9° – PREMIO $ 4000
10° – PREMIO $ 3000

MÁS PREMIOS SORPRESAS

Premio a la Pieza Mayor – una orden de compra de 5.000 pesos

Valor de la inscripción embarcado por Trío 4.500 pesos

Modalidad : Pesca y Devolución

Deja un Comentario