Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el Polideportivo Víctor Oppel se desarrollará el quinto Encuentro de Rugby Desarrollo

Hoy domingo 25 de agosto, en el Polideportivo Víctor Oppel, y a partir de las 09.00 horas, dará comienzo el 5° Encuentro de Rugby en Desarrollo. Del mismo participarán los siguientes equipos de la Provincia Entre Ríos.

-Valentianas, de Federal.

-Panza Verde, de Bovril.

-Peñarol, de Rosario del Tala.

-Club Ciclista, de San Salvador.

-Universitario, de Concepción del Uruguay.

-Yaguaty, de Concordia.

-La Palmera, de Concordia.

-Seguí Rugby, de Seguí

-Pirañas, de Concordia.

Justamente este último, Pirañas, es el organizador de este Encuentro donde se pone mucho corazón y pasión, pero se pone de manifiesto la camaradería que hay en estos Encuentros, donde prácticamente es muy familiar y no falta nada tampoco. Por caso, también habrá una buena cantina, se harán las clásicas hamburguesas y demás, para pasar todo un día a pleno rugby. Se estima que se van a estar jugando partidos hasta las 17.30 o 18.00 horas, cómodamente, por la muy buena cantidad de equipos que se presentan.

El Encuentro se realiza en cancha de arena, que en muy buen estado las conserva Pirañas, el organizador, y que estuvo trabajando todos estos días para hermosear el lugar para que los visitantes se sientan lo más cómodos posibles. La gente de La Palmera, que tiene ya experiencia en organizar este tipo de Encuentros, ha estado colaborando en la organización y hoy desde muy temprano todos estarán acomodando todo en el lugar, para que a las 9 en punto de comienzo el primer partido.

Por supuesto que habrá partidos de Femenino, también, para seguir apuntalando la actividad de las chicas que vienen con un envión tremendo y una pasión impresionante, cada vez más arraigadas en este deporte, el que por otra parte lo juegan con alegría y un sentimiento especial.

Por el lado de La Palmera, todos contentos con el acuerdo llegado con la UER como para federar a sus jugadores a un precio accesible, y se trabaja sobre la fecha en recaudar el dinero para quienes no puedan afrontar dicha cuota.

Por caso, hace unos días, se hicieron una gran cantidad de pollos en el Club Alumni, que prestó gentilmente las instalaciones, y con esa recaudación se colaboró con la cuota de los chicos. Así se trabaja, a pura pasión y tesón para seguir adelante con el Rugby de Desarrollo, que tan bien pegó en nuestra ciudad. Seguramente hoy Pirañas cumplirá totalmente con la organización y será otra fiesta como propone este deporte.

La entrada para ver este Encuentro es totalmente Libre y Gratuita, por lo que es espera a todos para compartir un muy grato momento, y alentar a los nuestros.

Deja un Comentario