Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le secuestran marihuana a grupo de adolescentes en Plaza Rural

Un grupo de jóvenes de entre 15 y 16 años de edad fueron encontrados picando marihuana en la Plaza Rural. Los mismos fueron identificados y llevados a comisaría de Minoridad para luego ser entregados a los padres.

Personal de Comisaría Tercera anoche, alrededor de las 21 horas, tomó conocimiento que en la Plaza Rural, se encontraba un grupo de jóvenes picando una sustancia que aparentaba ser marihuana.

Posteriormente, se procedió a identificar a cuatro menores de entre 15 y 16 años de edad, hallándose Once envoltorios de sustancia marihuana, pedazos de bolsa para empaquetar, un paquete de hojillas, un pedazo de marihuana compactada, una bolsa con picadura, la suma de $35 pesos en billetes de 5, y una pipa.

Todos los elementos fueron secuestrados en el lugar, por disposición del fiscal en turno, quien asimismo dispuso la intervención de comisaría de Minoridad, para hacer entrega de los menores a sus padres, y la intervención de personal de Toxicología.

1 Comentario

    • gerardo55
      24 agosto, 2019

      muy bien hecho aplausos. sigan porque en todas las plazas se plantan los jovenes con sus respectivos porros. vayan a las plaza españa a la tarde esta lleno

      Reply

Deja un Comentario