Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferro se despidió del Interasociativo de Primera

En el Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril cayó frente a Huracán de Villaguay por 72 a 64 y de esta manera quedó eliminado del Campeonato Interasociativo de Primera. Terminó siendo 2 a 0 la serie para el “globo” que ya había ganado la ida en su cancha. Tomás Fabricius fue el goleador del encuentro con 16 puntos mientras que Fabricio Peressin terminó con 15 en el local. Este domingo desde las 21.00 el equipo concordiense empezará el Clausura del Asociativo recibiendo a Los Charrúas.

El primer cuarto terminó 15 a 11 para los villaguayenses con las apariciones de Fabricius con siete puntos y de Fernández y Sosa que aportaron cuatro. En el local lo más destacado era lo hecho por Peressin sumando siete tantos.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Nahuel Pérez tuvieron un goleo repartido y entre Rodriguez y Sosa sumando cuatro c/u más un triple de Coliguante empezó a sacar diferencias que luego fueron descontadas por Ortiz sumando desde la pintura y de larga distancia y por Barboza atacando el canasto. Parcial de 20 a 15 para el huésped que se fue al descanso largo arriba por 35 a 26.

En el tercer cuarto, Huracán estiró ventajas por momentos a través de Coliguante aportando cinco puntos y por Lugrín que anotaba un par de dobles, sin embargo Ferro volvía a achicar a través de un buen ingreso de Joaquín Castella con cuatro puntos sumado a las intervenciones de Peressin y Ortiz con seis y cuatro unidades respectivamente. Los conducidos por Martín Segovia se quedaban con el chico por 19 a 15 y cerraban ese tercer segmento abajo por 49 a 45.

En el último cuarto, el “expreso” siguió corriendo de atrás e intento igualar las acciones con tres triples de Truffa mas otro de Barboza pero la visita a través de las bombas de Fabricius y Coliguante más siete tantos de Sosa y otros cuatro de Tolosa iba a sentenciar el partido. Parcial de 23 a 19 para el “globo” que se iba a quedar con el triunfo y la clasificación a semifinales con el 72 a 64 definitivo.

Se termina el Interasociativo para Ferro y este domingo comenzará el Clausura del Asociativo cuando reciba en su cancha de calle Buenos Aires y San Juan a Los Charrúas desde las 21 horas.

Síntesis

Parciales: 11-15, 15-20 (26-35), 19-15 (45-49), 19-23 (64-72)

Ferrocarril (64): Nuñez 2, Ortíz 10, Barboza 13, Truffa 12, Peressin 15, Castella 10, Satti 2, Uranga 0. DT: Martín Segovia.

Huracán (72): Tolosa 4, Rodríguez 6, Lugrin 6, Fabricius 16, Fernández 9, Coliguante 13, Morales 13, Sosa 15, Santos M. 0. DT: Nahuel Pérez.

Deja un Comentario