Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le pegaron un puntazo en la cara para robarle a un estudiante

Un adolescente volvía de hacer un trabajo práctico en la casa de un compañero cuando fue asaltado por dos delincuentes, uno de ellos le provocó un corte en el rostro con un arma blanca, que comenzó en el parietal hasta la nariz.

Los vecinos piden seguridad en el lugar donde se produjo el asalto, la esquina de Gualeguay y Las Heras, frente al cementerio, aseguran que los robos son todos los días y de noche la zona es peligrosa e insegura.

Después del terrible momento vivido, EL SOL habló con Ana, la madre del joven asaltado, quien dio detalles del accidente y manifestó su decepción al no tener una respuesta inmediata de la policía.

“Mi hijo tiene 16 años, venía con un compañero de la escuela (concurre al 5º año de la Normal) después de hacer un trabajo practico, lo interceptaron tres delincuentes con cuchillos, ellos vieron facas, no querían entregar sus cosas, a mi hijo le cortaron la cara y le pusieron tres puntos de sutura, fue horrible cuando lo vi con la cara ensangrentada, salimos y estaba la mamá del otro chico y lo llevamos al hospital Carrillo”, indicó.

Como si se tratase de una segunda parte de una pesadilla, la indignación de Ana vino después cuando fue a realizar la denuncia en la Comisaría Segunda. “En el hospital, el policía nos derivó a la Comisaría Segunda para que hagamos la denuncia; cuando llegamos, nos dijeron que al no tener testigos la denuncia no tenía validez, tuve que enojarme porque me decían que los delincuentes son conocidos y no es la primera vez que roban, también asaltaron a otras personas. Tenía mucha bronca como madre, mi hijo es un estudiante, está bien educado y que le pasen estas cosas es muy injusto y, encima, que la misma policía ponga trabas para hacer su trabajo. Me decían que sin una orden de Fiscalía no pueden hacer ningún allanamiento, nadie se preocupó por ir a recuperarle las cosas”.

Le robaron el celular una gorra y un par de zapatillas, el termo de que llevaba.

  • AMENAZAS Y MENSAJE

La tercera parte de la historia son las amenazas que recibieron sus familiares cuando publicaron el violento asalto en las redes sociales, los mismos delincuentes les escribieron amenazándoles.

Pero a un primo de la víctima, vecino del barrio, los delincuentes lo amenazaron en persona: “Déjense de joder con esto”, le dijeron.

3 Comentarios

    • Hugo
      23 agosto, 2019

      Y todavia hay nabos que defienden estos bichos inmundos, hay que eliminarlos como en Brasil, allá la policía está capacitada y los liquida, los jueces ni siquiera piden muchas explicaciones, ya está, uno menos…

      Reply
    • Victor
      23 agosto, 2019

      Mi hijo y un compañero fue interceptados por estos delincuentes el mismo día una horas antes a punta de cuchillo uno es Agustín caprile y el otro Agustín Arce en en caso de mi hijo supo entregar su mochila para que suelten a su compañero para después alcanzarlo y tras un golpe de puño voltear a él delincuente recuperar la mochila la denuncia esta hecha en la comisaría

      Reply
    • Victor
      23 agosto, 2019

      Mi hijo fue asaltado por dos de estos delincuentes Agustín Arce y Agustín Caprile a punta de cuchillo en este momento mi hijo entrego su mochila para que sotaran a tu compañero y una vez que se retiraron corrió tras ello al separarse alcanzó a golpear al delincuente y recuperar su mochila la denuncia esta hecha en la comisaría del menor

      Reply

Deja un Comentario