Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familia que perdió todo en un incendio pide ayuda

Eran las 21.00 horas del miércoles cuando se inició el terrible incendio, primero en el baño de la casa, en la parte de material, y, después, en el resto de habitaciones, de madera. Las llamas se expandieron por toda la casa, afectando a todas las pertenencias de la familia, entre ellas, una moto.

Además, el fuego se expandió hacia una casilla lindera viéndose afectada solamente una pared de la misma, logrando el propietario sacar los muebles y efectos de valor preventivamente. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

“El incendio se inició, aparentemente, por una sobrecarga de la electricidad, perdimos todo lo que teníamos, vivimos acá mi mujer, mis dos nenes y yo, estamos necesitando todo lo que se puedan imaginar, salimos de casualidad, mis nenes tienen 11 y 7 años, lo que más necesitamos son los útiles escolares. Ellos perdieron sus mochilas de la escuela y, ahora, están descalzos, necesitamos zapatillas, ropa, abrigos, lo de ellos se perdió todo y nosotros nos quedamos sin nada, lo que fuera será bienvenido”, contó el dueño de la casa a EL SOL.

A través del teléfono 345-6265396 se puede comunicar quien deseé brindar su ayuda o materiales para levantar otra vivienda para albergar a la familia. El domicilio está en calle Rosario del Tala Oeste 2388.

Deja un Comentario