Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Choque sin lesionados en Ituzaingó y Sargento Cabral

Un rato antes de las 10:00 hs. de este jueves se produjo un choque entre dos automóviles, sin consecuencias personales, en la intersección de las calles Ituzaingó y Sargento Cabral.

El siniestro dejó como saldo daños mecánicos en ambos vehículos, aunque no hubo personas lesionadas, debió intervenir personal de Tránsito Municipal para labrar las actuaciones de rigor.

“Afortunadamente no hay personas que hayan resultado heridas, solamente los automotores resultaron con daños mecánicos por el impacto”, indicó la inspectora de tránsito al tiempo que indicó “en casos como este donde no hay personas lesionadas no interviene la policía y actúa la central de tránsito para realizar el croquis para los conductores porque lo necesitan para el seguro de cada automotor”.

Finalmente detalló que la señora que manejaba el automóvil Renault Clío, circulaba por calle Sargento Cabral, en tanto que el joven que se desplazaba en el Chevrolet Celta, circulaba por calle Ituzaingó”, indicó la funcionaria municipal. 

  • OTRO CHOQUE

Mientras tanto, por la tarde, promediando las 17.00 horas, en la esquina de Damián P. Garat y Corrientes, tuvo lugar otro impacto entre dos automóviles, a uno de los cuales le estallaron los airbags laterales.

Afortunadamente, no hubo heridos. Una de las conductoras declaró a EL SOL que concurría a una cita con el cardiólogo.

Deja un Comentario