Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familia de Mariela Costen reclama celeridad a la justicia para que los responsables estén tras las rejas

Sobre la marcha de la investigación, Ana María Costen y Silvia Graciela Costen, expresaron ante cronistas de EL SOL que “hasta ahora no sabemos nada de como va la causa. Ahora pusimos un abogado querellante, el abogado, el Dr. Jesus Penayo, para seguir la causa, pero hasta el momento no nos informaron nada, hasta que ingresen los papeles con el abogado y ahí veremos que nos va a decir el Dr. Penayo”, sostuvo Silvia.

Renglón seguido adelantó que pedirán “la pena máxima para el asesino, vamos a pedir la prisión perpetua porque es lo que le corresponde”, al tiempo que aclaró: “Nosotros queremos detenidos a los dos que participaron del homicidio de mi hermana, hasta ahora hay uno solo, cuando los dos fueron partícipes”.

  • “MI PAPÁ ESTA DESTRUIDO”

“Mi familia está destruida -señaló Ana María- mi papá que tiene 72 años y está muy mal. Él es el que más mal está; era una persona jovial, le gustaba hacer asado con sus amigos pero ahora no tiene ganas de nada, esto lo dejó mal, lo destruyó”, dijo Ana con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos.

Relató luego que “mi papá es una persona que siempre estuvo activa, siempre trabajó con mucho entusiasmo y al ver el video del momento en que la policía detuvo al asesino de mi hermana se descompensó. Mi mamá es más fuerte y no quiere demostrar lo que le pasa”, dijo y mencionó que “las nenas de Mariela quedaron solas y necesitan a su madre, la mayor que tiene 20 años vive con su pareja y la mas chica, de 15,  con  mi mamá, pero están viendo si se pueden reunir de nuevo en la casa de mi hermana”, expresó.

Finalmente Ana María y Silvia Graciela Costen adelantaron que el día primero de septiembre van a realizar una marcha, por eso quieren invitar a través de EL SOL a todas las personas que quieran acompañarlos. La marcha va a partir a las 10.00 hs, desde la plaza Urquiza, pasando por la jefatura de policía, culminando frente al palacio de tribunales. 

Imagen: Detención del posible autor del asesinado de Mariela Costen.

Deja un Comentario