Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El 31 de agosto “Perrito” Vittori ante otra gran chance

El púgil de Concordia peleará en Chabas, Santa Fe, el próximo 31 de agosto, ante el “Chacarero” Ramírez por el Título Latino de la FIB.

El púgil de nuestra ciudad, Gustavo “Perrito” Vittori, entrena, trabaja duro para estar siempre a disposición de que salga alguna pelea, y si es de las importantes, con título en juego, mejor. Y justamente eso es lo que tiene a la vista en lo inmediato este muy buen boxeador. Será la posibilidad de conquistar su tercera corona internacional.

Y ello ocurrirá el próximo sábado 31 de agosto en Chabas, Provincia de Santa Fe, donde por el Título Latino de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) enfrentará al actual número uno del Ranking Argentino y actual Campeón Fedebol de la AMB, el chaqueño Diego “Chacarero” Ramírez, quien actualmente reside en Coronda, Santa Fe.

Vittori llega a la pelea como número 6 del Ranking Argentino, con un record de 23 (12KO)- 5 – 1, mientras que su rival tiene 19 (6KO)- 2 – 0 y por supuesto que es un rival sumamente importante, que inspira mucho respeto.

La carrera de Vittori también ha sido importante y transitada por un camino de trabajo, y una preparación realmente aceitada, a conciencia, porque a él le gusta estar listo para cualquier rival, el que le toque enfrentar. Y a veces sucede en el boxeo que tal o cual se quedó sin rival y arreglan una pelea con otro boxeador en cuestión de muy pocos días. Y a veces le ha tocado, en otros tiempos, que llamaron a Vittori y él supo estar preparado siempre para esas oportunidades, y le ha ido bien, que es mejor todavía.

Por eso es obvio escucharlo decir que se tiene confianza, que va con todo y que dejará todo sobre el ring. Y de esto también ha dado claras demostraciones siempre porque ha hecho verdaderos peleones, y también por momentos ha sufrido por ir al frente. Pero fueron los menos, ya que es obvio que ganó la mayoría de sus peleas y sigue apuntando cada vez más arriba, para intentar llegar aún más lejos. Hoy reside en la ciudad de Colón, Entre Ríos, desde donde está trabajando a pleno y esperando ahora esta nueva gran oportunidad.

Una chance que puede llevarlo a los primeros planos internacionales, ya tiene ante sí al número 1 del ranking argentino. Ramírez es un excelente proyecto que también busca tener nuevamente su oportunidad en el exterior (ya que venció por KOT a Bradley Skeete en Inglaterra), y viene de ganar 5 de sus últimas 6 presentaciones. 

Por su lado Vittori, radicado en la vecina ciudad de Colón, aquella que le abrió las puertas y le permitió volver a los primeros planos nacionales, se encuentra entrenando en la Escuela TNC Boxing del ya conocido Cristian Báez (formador de varios campeones Argentinos Amateurs).

Con nuevo preparador físico el Cubano Vicente Soto Mari, el Perro busca llegar de la mejor forma para este compromiso el más dificil de sus presentaciones en Argentina, debera llevar su estrategia al maximo, no regalar nada y demostrar de que está hecho. Pues tiene enfrente a un boxeador consolidado, con mucho rodaje, natural welter, 5cm más alto, que piensa en ganar o ganar. 

El combate está pactado en la Categoria Welter, en juego la Corona Vacante F.I.B. Latino, será transmitido por TyC Sports el sábado 31, desde las 23.00 horas. Por lo tanto, la platea concordiense estará más que atenta a lo que haga este gran representante de nuestro boxeo, a quien desde ya le deseamos lo mejor, por supuesto.

Deja un Comentario