Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le secuestraron la moto en un control y cuando la fue a retirar estaba rota

A un conocido vecinalista y militante le secuestraron la motocicleta en un operativo de control en la vía pública; pero, según denunció ante nuestro medio “cuando fui a retirar la moto estaba rota una cacha y resulta que cuando reclamé se tiran la pelota entre los de tránsito y la policía”.

Sobre lo ocurrido, Orlando Ríos, señaló ante cronistas de EL SOL que “a mí me retuvieron la moto un día sábado a las 11 de la mañana en un control el 3 de agosto en calle 11 de Noviembre y Avda. Monseñor Tavella, en un operativo de control, ahí los policías me dijeron que ellos le iban a sacar fotos para ver el estado de la moto, entonces yo me quedé tranquilo, junté el dinero para retirarla, fui y pagué lo que tenía que pagar pero cuando fui a retirarla hoy (por ayer), resulta que mi moto estaba rota y nadie se hace cargo”.

“Resulta que cuando los muchachos me entregaron la moto me encontré con que tenía la cacha quebrada -dijo-; en ese momento les pregunto qué le pasó a mi moto, ahí uno de los inspectores me contestó que ellos no tenían nada que ver y me dijeron que tenía que ir a reclamarle a la policía porque habían sido ellos los que me la habían secuestrado”.

En ese sentido, el vecinalista agregó que “enseguida me fui hasta la policía a reclamarle y me dijeron que ellos la retiraron del lugar en buen estado y que eso había quedado constatado y dijeron que, supuestamente, la policía la había entregado en perfecto estado”.

Asimismo, agregó que “la verdad es que no sé qué pasó con mi moto, a mi me la secuestraron en buen estado y ahora se pasan la pelotita entre la gente de tránsito y la policía pero nadie me da una respuesta porque cuando me la secuestraron estaba en buenas condiciones y ahora tiene la cacha quebrada y nadie se hace cargo”.

Deja un Comentario