Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Incendio de una fábrica de muebles : Todo indica que fue un cortocicuito

Tras el incendio de una fábrica de muebles ubicada en calle Vélez Sarsfield al 980, Enzo Pirque, su propietario realizó un balance de las pérdidas que afortunadamente fueron menores gracias al rápido accionar de Bomberos Voluntarios y Zapadores.

“Las llamas afectaron varios elementos de trabajo, se dañaron herramientas de mano y una parte del techo, hoy (por ayer) se hicieron los peritajes y, aparentemente, fue una falla eléctrica, un cortocircuito cuando estaba enchufado un compresor; después, se afectó parte del techo y nada más, gracias a Dios. Pudo haber sido una desgracia tremenda”, indicó el dueño de la fábrica de muebles.

El emprendimiento es la fuente de trabajo para seis familias y agradeció que puedan continuar operando, “podemos seguir trabajando si esto seguía sería un desastre para nosotros, hoy (por ayer) perdimos el día de trabajo pero mañana (por hoy) vamos a arrancar. En el negocio había materia prima, materiales y muebles para entregar que afortunadamente se salvaron del incendio, el capital es mucho y lo que perdimos no fue significativo”, dijo Pirque.

Deja un Comentario