Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Espinillos consiguió un importante triunfo ante Colón

Por la segunda fecha de la Copa de oro del Torneo Desarrollo Provincial organizado por la Unión Entrerriana de Rugby el Club Los Espinillos derrotó a Colón RC 27 a 25. El “Rojo” consiguió una importante victoria en el certamen y pudo escalar a la segunda posición de la tabla general. El siguiente juego será en Viale ante Camatí el próximo domingo.

El equipo dirigido por Cristhian Fernández consiguió un triunfo que lo sigue manteniendo en una posición expectante por la lucha del título. Los Espinillos iban perdiendo por 12 puntos en el global pero por una buena generación de juego de sus backs y una amplia resistencia de sus forwards pudo dar vuelta el tanteador cerrando el partido en 27 a 25.

Julio Domínguez, referente del plantel superior, comentó cómo fue el transcurso del cotejo para el equipo de Concordia: “Un partido duro en lo físico, Colón nos plateó un juego rígido y fue contundente en las formaciones fijas y móviles. Sobre el final nos hicimos fuertes, el packs de forwards pudo limpiar pelotas a los tres cuartos y nuestra unión en la cancha hizo que nos llevemos los puntos”.

Guido Ceballos y Juan Andrés Ruiz (autor del último try) fueron dos hombres decisivos para la remontada de Los Espinillos y Julio hizo una mención al respecto: “El grupo destaca la actuación de Guido y Juan Andrés. Me voy muy contento por la victoria y resalto el trabajo del cuerpo técnico y del equipo en general”.

El próximo juego del “Rojo” será el domingo 25 de agosto ante Camatí de Viale, elenco que hoy se impuso sobre Central Entrerriano 33 a 24 y  el pilar dijo: “Se nos viene un equipo fuerte, tendremos que afilar aspectos del juego y entrenar duro toda las semana”.

Vale mencionar, que el sábado las categorías juveniles junto con el Club Parque iniciaron la segunda rueda del certamen entrerriano y los resultados ante Universitario de Concepción del Uruguay fueron los siguientes:  M1 cayó 33 a 22 mientras que M2 perdió 31 a 19.

Fuente: Club Los Espinillos 

Deja un Comentario