Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron la provisión de raciones de carne para los pacientes del hospital Masvernat

En la madrugada del domingo se produjo el robo de los víveres en la despensa del hospital Delicia Concepción Masvernat. El caso fue denunciado públicamente en las redes sociales y EL SOL pudo constatar su veracidad, ya que las fuentes consultadas afirmaron que el hecho lamentablemente existió. 

Aseguran que el personal de seguridad no se dio cuenta del faltante, la mercadería estaba preparada para las elaborar las raciones de hoy, martes 20 de agosto. Según lo que confirmaron oficialmente a nuestro medio, se robaron 10 kg de cuadril, 5 pollos y 12 kg de matambre.

La mercadería se encontraba en una habitación frigorífica, la primera puerta no fue violentada; pero, en la segunda, rompieron el candado, seguramente los autores son personas que conocen la ubicación y la disposición de la provisiones en la cocina del hospital.

Asimismo, se adelantó que al margen de la denuncia policial iniciaran una investigación interna.

En el momento del robo no se encontraban los coordinadores de seguridad en el lugar y se dice que solamente puede entrar a ese espacio personal autorizado.

En el caso, lo más extraño es que nadie vio nada.

1 Comentario

    • Monica
      20 agosto, 2019

      Que caras dura decir que era para comida de pacientes, por favor!!!!! eso no llega a ningún paciente jamás, eso es para la buena vida que se dan los médicos, enfermeras de la guardia y algun/a amigo/a especial
      no sean atrevidos mentir al pueblo así aunque ya todos sabemos la verdad.

      Reply

Deja un Comentario