Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este miércoles comienza en Concordia la 10º Jornada Técnica Regional en Arándanos

En su edición aniversario, el encuentro reunirá una vez más a todo el sector de la producción de arándanos. Para la apertura se espera la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, que acompañarán los discursos inaugurales en un año de especial trascendencia política. Las jornadas serán miércoles 21 y jueves 22 de agosto en el Centro de convenciones de Concordia.

La décima Jornada Técnica Regional en Arándanos, organizada por la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia (APAMA), convocará en la ciudad de Concordia a productores, profesionales, asesores,  y técnicos vinculados a la producción de arándanos, una actividad que se ha consolidado en Argentina y particularmente en la región mesopotámica.

Aunque en los últimos años el sector se ha visto afectado tanto por factores externos como por políticas internas, APAMA decidió continuar realizando las jornadas apostando al desarrollo de las exportaciones y la ampliación del consumo interno basándose en la continúa inversión que todavía realizan los productores de la zona.

Para la inauguración, el miércoles a las 9 en el Centro de Convenciones de Concordia, llegarán las máximas autoridades gubernamentales del sector a nivel nacional, así como local y provincial.

Deja un Comentario